957 656 407 667 658 321 info@deregulaiuris.es

DE REGULA IURIS Abogados.

Reclamación IRPH en Córdoba

¿Se ha visto afectado por el índice IRPH en su hipoteca? Este es el mejor momento para contactar con nuestro despacho y reclamar. Recupere su dinero ya.

SENTENCIA IRPH TJUE: FECHA 03/03/20: El TJUE ha sentenciado que el Índice de referencia de préstamos hipotecarios (IRPH) pudo comercializarse de manera abusiva. Por tanto, los tribunales españoles «deberán asegurarse del carácter claro y comprensible» de todos los términos de contratos de préstamo hipotecario que usen estas cláusulas, y «si llegaran a la conclusión de que son abusivas, podrán sustituirlas por un índice legal aplicable de manera supletoria para proteger a los consumidores en cuestión de las consecuencias especialmente perjudiciales que podrían derivarse de la anulación del contrato de préstamo».

El índice de referencia IPRH para el cálculo de intereses se ha utilizado en una gran cantidad de contratos hipotecarios en nuestro país.

Los bancos argumentaron la mayor estabilidad de estos índices frente a las fluctuaciones que de forma habitual afectan al índice Euríbor. Sin embargo, los índices IRPH implicaban un previsible encarecimiento de la hipoteca sin que existiese ningún tipo de contraprestación para los afectados.

Nuestros abogados expertos en reclamación IRPH en Córdoba se ocuparán de todo, reclamarán la nulidad de la presencia de dicho índice en su contrato hipotecario basándose en la falta de transparencia en la información proporcionada por su banco a la hora de la firma de su hipoteca.

Nuestros expertos abogados en la reclamación de IRPH en Córdoba le asesorarán sobre su situación. En el caso de que su contrato hipotecario estuviese sujeto a los llamados índices IRPH, reclamaremos su nulidad y la devolución de las cantidades abonadas de más a lo largo de la vida de su hipoteca. Consúltenos.

abogados reclamación IRPH Córdoba

El índice de referencia IRPH, su carácter abusivo y la falta de transparencia de los bancos que lo firmaron son los motivos fundamentales para la reclamación de nuestros expertos abogados en IRPH.

DE REGULA IURIS es una firma experta en las reclamaciones bancarias y en la defensa de los derechos de los afectados por las prácticas abusivas de las entidades financieras. Ponemos a su servicio a sus expertos abogados reclamación IRPH Córdoba para defender sus derechos, reclamando la nulidad de dicha cláusula y recuperar las cantidades abonadas de más en su hipoteca.

No deje pasar más tiempo. Contacte con nuestros expertos.

Defenderemos sus derechos frente al abuso de las entidades financieras.

DE REGULA IURIS:

Expertos abogados en la reclamación de IRPH en Córdoba.

No espere más. Resuelva su situación ya.

La nulidad de la cláusula conlleva la condena a las entidades financieras demandadas a devolver a los prestatarios, los intereses satisfechos, en virtud de la cláusula anulada.

DE REGULA IURIS. Si es Usted uno de los afectados, no espere más y recupere su dinero.

Contacte con nuestro despacho a través del medio que prefiera.

Llámenos: 667 658 321 y 957 656 407

info@deregulaiuris.es

Concierte una cita a través del medio que prefiera y hablaremos.

Nos encontrará en Córdoba en la Avenida Gran Capitán, 23.

DE REGULA IURIS Abogados

Experiencia, asesoramiento integral y solvencia.

Abogados reclamación IRPH en córdoba

error: Content is protected !!