957 656 407 667 658 321 info@deregulaiuris.es

La Firma

DE REGULA IURIS Abogados es una firma compuesta por un experimentado grupo de profesionales con el objetivo común de ofrecer unos servicios efectivos, ágiles, rigurosos y totalmente transparentes.

La suma de los dos equipos humanos nos permite una especialización y complementación que redunda en beneficio de nuestros clientes con una garantía de calidad.

Como consecuencia de este acuerdo el nuevo despacho tiene oficinas en Córdoba, Montilla y La Rambla.

DE REGULA IURIS Abogados:

Más de 20 años de experiencia atendiendo a la empresa y al particular.

Junto a la experiencia en materia civil, mercantil, laboral y penal que tradicionalmente ha prestado CRIADO Y ESPEJO ABOGADOS, a partir de ahora con la incorporación de REY ABOGADOS, el nuevo proyecto incorpora un departamento de derecho tributario de amplia experiencia y reconocido prestigio que permitirá dar a los clientes un servicio completo con la garantía de contar con profesionales del máximo prestigio en esta materia.

 

Despacho avalado por los resultados obtenidos a lo largo de su larga trayectoria en la atención a empresas y particulares

Equipo humano

Francisco Criado Espejo

Francisco Criado Espejo

Socio Fundador y responsable del área laboral y penal.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba desde el año 1980, es especialista de reconocido en Derecho Laboral, Matrimonial y Penal, habiendo sido participe en estas materias de algunas de las Sentencias más innovadoras y vanguardistas en distintos momentos de su profesión. Actualmente es también miembro colaborador de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Manuel Espejo Ruiz

Manuel Espejo Ruiz

Responsable de la oficina de Montilla y del área civil y mercantil.

Es doctor en Derecho por la Universidad de Córdoba y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba desde el año 1999, habiendo formado parte de su junta de gobierno. En la actualidad compagina su actividad profesional con la docencia en la Universidad de Córdoba de la que es profesor de Derecho Civil desde hace más de 18 años. Es autor de numerosas publicaciones especialmente en el ámbito del Derecho de Sucesiones.

Francisco Javier Rey Muñoz

Francisco Javier Rey Muñoz

Responsable de la oficina de Córdoba y del área Tributaria.

Es doctor en Derecho por la Universidad de Córdoba y viene asumiendo, desde hace más de 25 años, el asesoramiento y defensa procesal de empresas y particulares con especial dedicación al ámbito del Derecho civil, Mercantil y Tributario y a los sectores inmobiliario, constructor, maderero y agroalimentario.

Manuel Rey Muñoz

Manuel Rey Muñoz

Responsable de la oficina de la Rambla y del área de planificación patrimonial.

Desde hace más de 18 años Manuel desarrolla su actividad profesional en el ámbito del asesoramiento fiscal a empresas y particulares, de la planificación patrimonial de la empresa familiar y grandes patrimonios, así como en el asesoramiento jurídico civil en materia de sucesiones y donaciones orientado a la fiscalidad de las mismas.

María Dolores Rey Urbano

María Dolores Rey Urbano

Responsable del área administrativa.

Licenciada en Derecho. Universidad de Córdoba.
Master Universitario en Abogacía. Universidad de Córdoba.
Abogada. Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.
Incorporación al despacho Criado y Espejo Abogados, en el año 2014.
Experiencia laboral en la Administración Pública: gestión de asociaciones, tramitación de subvenciones y prestaciones sociales. Formación y orientación laboral.

María José Raigón Hidalgo

María José Raigón Hidalgo

Responsable de administración.

Técnico Especialista rama Administrativa y Comercial.
Desde hace 20 años trabajando para Criado y Espejo Abogados.

DE REGULA IURIS Abogados

Experiencia, asesoramiento integral y solvencia

error: Content is protected !!